Consultas verbales en materia laboral y de Seguridad Social.
Altas y bajas de los trabajadores en la Seguridad Social, así como variaciones de datos.
Estudio y formalización de contratos de trabajo ordinario con o sin cláusulas especiales, redacción copias básicas, así como de sus prórrogas.
Confección de recibos de salarios y pagas extraordinarias, boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y al de Accidentes de Trabajo, y relación nominal de productores.
Informes y dictámenes en materia laboral, formalización y comunicación de faltas y sanciones del personal.
Formalización y cumplimentación de partes de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional con baja o sin baja médica, así como partes de Altas y Bajas por I. T. Derivadas de Enfermedad Común o Accidente No Laboral.
Certificados de Empresa para el cobro de la prestación por desempleo.
Solicitudes a la Seguridad Social de estar al corriente en los pagos.
Notificaciones a los trabajadores de fin de contratos de trabajo.
Resumen contable de nóminas y costos salariales.
Confección de los Modelos 111 trimestrales de las Retenciones e ingresos a cuenta del I. R. P. F.
Confección del Modelo 190 del Resumen Anual de las Retenciones e ingresos a cuenta del I. R. P. F.
Confección de los Certificados de Retenciones para los trabajadores y profesionales si procede.
Confección del modelo 145 de comunicación de datos al pagador.