NOTA INFORMATIVA “CORONAVIRUS” – COVID-19

Todos estamos en estos momentos expuestos al “Coronavirus” CODIV-19 y a las consecuencias que está generando en nuestro país.

Estamos viviendo un momento excepcionalmente difícil y por eso desde GESTORÍA CÁLIZ hemos tomado una serie de medidas extraordinarias, comprometiéndonos en la prevención de la enfermedad por el bien de todos y, en especial, de nuestros clientes, empleados, colaboradores, proveedores, y amigos.

Desde GESTORÍA CÁLIZ queremos lanzar un mensaje de ánimo y tranquilidad en primer lugar, antes de compartir con vosotros las medidas que ya estamos aplicando para proteger a todos los que formamos parte de esta Entidad, en primer lugar, hemos puesto en marcha un plan de teletrabajo para nuestros empleados y colaboradores, priorizando a los profesionales con hijos menores de edad y con personas dependientes a su cargo.

Esto es absolutamente compatible con el servicio y atención a los Clientes, en el que seguiremos prestando con total normalidad.

También queremos evitar los desplazamientos hasta nuestra sede que no sean imprescindibles: por ello recomendamos a todos los Clientes que realicen todas sus gestiones, siempre que sea posible, contactando con nosotros por vía telefónica o digital.

TELÉFONOS:

WHATSAPP Gestoría Administrativa : 698927911

EMAIL: info@gestoriacaliz.es , además de los emails de todos nuestros profesionales y trabajadores. WEB: www.gestoriacaliz.es

HORARIO: Se establece el horario de atención al público por los medios anteriormente descritos y de manera NO PRESENCIAL, de Lunes a Viernes en horario de 09:00 h. a 14:00 h.

Consideramos de primer orden e ineludible, la colaboración con la sociedad en objetivo de bloquear, dificultar, demorar la propagación y eliminación del virus, a fin de evitar el colapso en el sistema sanitario, de esta forma protegemos su integridad física en sus relaciones con GESTORÍA CÁLIZ.

Igualmente le significamos que mantendremos asesorados a nuestros Clientes en los nuevos problemas económicos y laborales que nos van a afectar a todos como consecuencia de esta crisis sanitaria, manteniendo nuestra asistencia profesional habitual en condiciones de serles útiles, de poder desempeñar con sus obligaciones y de atender a los cambios que previsiblemente se van a producir.

Por tales motivos, pasamos a señalar una serie de medidas que por parte de GESTORÍA CÁLIZ consideramos convenientemente llevar a la práctica:

    1. Sustituir todas las reuniones presenciales por convesaciones teléfonicas, video-llamadas y medios similares.
    2. Cancelamos provisionalmente todas las reunios de grupos.
    3. Ponemos en marcha durante esta crisis, en la medida de lo posible, el servicio de recogida y entrega a domicilio de documentación contable, y así evitar tráfico de personas en nuestras instalaciones.
    4. Intentaremos que las posibles reuniones que sean inevitables, se celebren sin tener que esperar en recepción, además de tomar todas las medidas higiénicas en el ámbito de desinfección, separación de espacios y similares.

Estas medidas suponen un esfuerzo importante para nuetra Entidad, pero consideramos que es la respuestas adecuada al desafío que nos plantea a todos esta pandemia.

Agradecemos a todos los que formáis parte de GESTORÍA CÁLIZ vuestra compresión y colaboración con estas medidas extraordinarias impuestas por el COVID-19, pero en estos momentos lo hacemos doblemente.

Confiamos en superar esta situación de incertidumbre lo antes posible, con el apoyo y la colaboración de todos.

Mucha Suerte para todos, y reciban un cordial saludo.